Ir al contenido principal

Una Gota de amor

La gota de amor del Ministerio de Educación llegó a la Unidad Educativa Bolivariana "Genarina Dugarte Contreras" pintando 2 de las 3 plantas físicas de la Institución y con el arreglo de las instalaciones eléctricas que le faltaban mantenimiento, ojalá dicha iniciativa se mantenga a lo largo del tiempo porque esto ayuda a tener un ambiente educativo más armonioso, lo cual permitirá potenciar el proceso de enseñanza/aprendizaje.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Listado de Clínicas del Seguro del Ministerio de Educación

En este documento aparecen el listado de las Clínicas que se puede usar el Seguro del Ministerio de Educación. En la página 18 está el listado de los Centros de Salud del Estado Mérida. También lo pueden ver en la siguiente dirección electrónica del Ministerio de Educación http://www.me.gob.ve/ en la parte superior esta un link llamado Seguro del MPPE y luego hacen clic en Listados de Clínicas.



View more presentations from Joan Fernando Chipia.

Pueblo Nuevo del Sur

Pueblo Nuevo del Sur, está ubicado en el Estado Mérida de la Región Andina, al oeste de Venezuela y representa la Capital de la Parroquia del mismo nombre, perteneciente al Municipio Sucre, cuya Capital es la comunidad de Lagunillas. Astronómicamente esta Parroquia se localiza entre los 9º 16` y 9º38` latitud norte y 71º 21' y 71º 30' longitud oeste. Esta población se encuentra aproximadamente a una hora de recorrido en vehículo, tanto de Mérida como del Vigía, principales centros poblados de la Zona y del Estado Mérida.

Los límites de Pueblo Nuevo del Sur son:
Al norte: con la población de Lagunillas.
Al sur: con el Municipio Arzobispo Chacón
Al este: con la Parroquia San José
Al Oeste: con la Parroquia de Estanques.

Pueblo Nuevo del Sur es un típico pueblo andino, situado a 49 kilómetros al sur de Mérida, en la cordillera sur occidental de Mérida a una altura de 1516 metros sobre el nivel del mar, goza de un clima seco con un promedio anual de 20º C. de temperatura. La tierra es…